Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

Nuestra empresa

 

Cuidar tu estilo de vida se lleva a cabo a través de un cuidado en el cuerpo, en la mente, en las emociones y en el espíritu. 

Y también con un cuidado en la alimentación, en los suplementos herbodietéticos que tomamos, en los procesos hormonales, en la absorción de nutrientes y procesos enzimáticos, etc. 

Por todo ello nace Herbolario Cosecha de Otoño, un herbolario con tienda física en Pozuelo de Alarcón y con tienda online donde, si lo deseas, te atenderemos de forma personalizada gracias a los terapeutas que lo conformamos, brindándote siempre la mejor opción para ti tanto en calidad, salud como en precio.

¡Bienvenidos!

Nuestro equipo

 

Frente al mostrador se encuentra Sara. Una chica todoterreno que te va a asesorar en cualquier cosa que necesites, y que está a tu disposición por las mañanas y por las tardes, de lunes a viernes, tanto presencial como por teléfono o email.

Como terapeutas nos encontramos Salman y Andy. Entre ambos aunamos la experiencia terapéutica en disciplinas como la Naturopatía, Kinesiología, Psicología Transpersonal, Medicina Tradicional China, Tibetana y Ayurveda y titulación universitaria en Fisioterapia y Osteopatía.

Y estamos encantados de poder ayudarte en cualquier cosa que necesites, ya sea en productos de herbolario, como en consulta privada que también llevamos a cabo dentro de Cosecha de Otoño.