Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar
  • Nuevo

Picolinato de Cromo 90 caps



22,45 €
Impuestos incluidos

Picolinato de Cromo de Solgar actúa a nivel metabólico mejorando la resistencia periférica a la insulina y logrando reducir las grasas, ya que favorece la aceleración del metabolismo y la combustión de energía.

  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Recíbelo entre 24-72h Recíbelo entre 24-72h
  • Devoluciones hasta 30 días. Devoluciones hasta 30 días.

El Cromo forma parte del Factor de Tolerancia a la Glucosa (GTF o polinicotinato de Cromo). La principal función del Cromo en el organismo es la de aumentar la eficacia fisiológica de la insulina, tanto endógena como aportada por medicamentos. El Cromo estimula la liberación de la insulina y potencia su actividad, al aumentar el número de receptores de insulina, y ayuda a mantener la salud de las células β-pancreáticas encargadas de su secreción. De esta forma, mejora la utilización de la glucosa en el organismo, reduce la tendencia a la hipoglucemia y el apetito frecuente por el dulce que suelen producir (pulsiones azucaradas). También contribuye a reducir los triglicéridos y el colesterol LDL, aumenta el colesterol HDL, favorece la combustión de las grasas y mejora la absorción e incorporación al músculo de los aminoácidos.

El Cromo en su forma inorgánica presenta una baja biodisponibilidad. Como mejor es asimilado es en las formas de Cromo Picolinato y de Cromo-GTF.

 Ingredientes por cápsula:

200 mcg de cromo (Chromax, cromo picolinato).

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día. 

Presentación:

Envase de 90 cápsulas.

100 Artículos

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.