Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar
  • Nuevo

Acerola Vitamina C El granero



14,95 €
Impuestos incluidos

Acerola Vitamin C BIO de El Granero Integral es un complemento nutricional que actúa como un potente antioxidante y tiene un efecto preventivo de los procesos gripales y catarrales.

  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Recíbelo entre 24-72h Recíbelo entre 24-72h
  • Devoluciones hasta 30 días. Devoluciones hasta 30 días.

La vitamina C, pertenece al grupo de las vitaminas hidrosolubles, interviene en el mantenimiento de huesos, dientes y vasos sanguíneos, por ser buena para la formación y mantenimiento del colágeno. Protege de la oxidación a las vitaminas A y E, así como también a algunos compuestos del complejo B (tiamina, riboflavina, ácido fólico y ácido pantoténico). Desarrolla acciones anti-infecciosas y antitóxicas y ayuda a la absorción del hierro no hemo en el organismo.

 

El ácido ascórbico no es sintetizable por el organismo, por lo que se debe ingerir desde los alimentos que lo proporcionan: vegetales verdes, frutas cítricas y patatas. Al igual que los hombres, los animales tampoco pueden sintetizarlo, por tanto, ningún alimento animal cuenta con esta vitamina.

 

La vitamina C se oxida rápidamente, por lo que requiere de cuidados al momento de exponerla al aire, calor y agua. Cuanto menos calor se aplique, menos sera la pérdida de contenido. Las frutas envasadas, por haber sido expuestas al calor, ya han perdido gran parte de sus vitaminas. Lo mismo ocurre con los productos deshidratados. En los zumos de frutas, la oxidación afecta por exposición prolongada con el aire y por no conservarlos en recipientes oscuros.

 

La vitamina C es necesaria para la formación de colágeno, para la correcta cicatrización de heridas, reparación y mantenimiento de los tejidos de las diferentes partes del cuerpo, y también para la síntesis o producción de hormonas y neurotransmisores. Al igual que otras vitaminas, es un poderoso antioxidante.

Ingredientes:

Jugo de Acerola (Malpighia glabra) deshidratada* con un 25% de vitamina C, maltodextrina*, hidróxido de calcio. Cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa. (*)=De cultivo ecológico.

Modo de empleo:

Tomar de 2 a 3 cápsulas al día con la comida.

Presentación:

Bote de 60 cápsulas.

100 Artículos

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.